" DAR EN TODO MOMENTO LO MÁXIMO QUE UNO PUEDA" !!!!
Chicos:
Les mostramos la nota del triunfo ante Lomas.
Saludos para todos.
Los Entrenadores.
Newman se prende
En Benavídez, Newman no tuvo problemas y venció a Lomas por un claro 47-24 en el partido correspondiente a la 8º fecha del Top 14. El Cardenal sumó su 2º triunfo consecutivo y, de a poco, se va prendiendo en la lucha por un lugar en los playoffs.
Forwards dominantes y tres cuartos encendidos. Así estuvo el conjunto de Benavídez en una tarde iluminada donde todo, o gran parte de lo que pensó, le salió redondo.
Ya desde el primer tiempo, Newman comenzó dominando las acciones en el juego y, consecuentemente, en el marcador. Un try de Javier Urtubey y otro de Alberto Porolli sirvieron para arrancar a paso firme en el encuentro. Después, Gonzalo Gutiérrez Taboada aumentó con un penal y a los 20 minutos ya dejaba a su equipo arriba 13-0.
La única vez que Lomas podría descontar en los 40 iniciales llegaría por parte de Adrián Cherro, quien se puso el equipo al hombro y fue para adelante a buscar la remontada. Sin embargo, el full back del Bordó sumaba otros tres puntos y en la última jugada de la primera parte Nicolás Rodríguez Larreta le daba forma al resultado parcial de 23-5. Sí, todo del dueño de casa.
En el complemento, el conjunto del sur logró reaccionar luego del try de Nicolás Piccaluga, una de las figuras de la tarde, y llegó al ingoal de la mano del centro Walter Weiss.
De todas formas, Newman volvería a responder por el lado de los delanteros con la presencia de Nicolás Basabilvaso y ya iba sentenciando un resultado muy complicado de remontar, pese a que Juan Pablo Suárez, quien marcó un hattrick la semana pasada frente a Olivos, lograba mantener vivas las esperanzas del Tricolor.
Después de otro penal de Gutiérrez Taboada, el segunda línea visitante Luciano Gallardo rompía la defensa del Cardenal y conseguía llegar al ingoal, pero ya era demasiado tarde como para pensar en dar vuelta el tanteador, más aun cuando el conjunto de Benavídez sumaba siete puntos más por un try penal que otorgó el árbitro Cristian Sánchez Ruíz y que convirtió el 15.
Tocando bocina desde atrás, Newman ya se va prendiendo en la pelea por el codiciado 6º lugar que, hasta ahora, ocupa Atlético del Rosario con 18 puntos, sólo cinco más que el subcampeón de 2008, que marcha en el 9º lugar y está al acecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario