Grande Canario !!!!

Chicos:
El Tati Phelan dio la lista para recibir a Francia y Escocia y convocó a Felipe Contepomi y al Canario Gosio.
Saludos para todos.
Los Entrenadores.

19-05-2010 12:55
El Tati dio la lista


El head coach de los Pumas, Santiago Phelan, dio a conocer los 46 nombres para afrontar la ventana internacional de junio ante Escocia y Francia. “No tengo más que agradecer”, dijo el Canario Gosio, uno de los que estará por primera vez. ¡Conocé a los convocados!

Los Pumas debutarán ante Escocia el 12 de junio, en Tucumán, y una semana más tarde, el 19, estarán jugando el segundo encuentro ante los británicos en Mar del Plata.

Por último, el 26, el conjunto argentino se medirá ante Francia en el Estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

Quienes podrían llegar a jugar sus primeros minutos en el seleccionado son Juan Figallo, Juan Ignacio Gauthier, Mariano Galarza, Agustín Gosio, Miguel de Achával y Matías Viazzo.

“Estoy muy contento, me enteré el domingo que iba a estar. Me sorprendió mucho; es la primera vez que me toca estar en una lista de los Pumas, así que, obviamente, estoy muy feliz”, dijo el Canario Gosio.

“Después de la lesión pude volver a jugar y estoy muy agradecido porque me dieron la oportunidad, en principio de ir a Sudáfrica con los Pampas, que también eso fue una sorpesa para mí, y ahora me llega esto y no tengo más que agradecer”.

“Miro un año atrás y estaba en una situación completamente distinta, así que eso te hace valorar todo el proceso por el cual llegaste acá. Es una alegría enorme”.

“Con la calidad de jugadores que hay, y sabiendo que es mi primera convocatoria, es probable que me toque jugar poco y nada. Voy a sumar en los entrenamientos y, si me toca entrar, espero aprovechar la oportunidad al máximo”, cerró el wing de Newman.

No hay comentarios: